Web4leads

Blog

¿Qué es CRM?

12/10/2018 02:47 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
¿Qué es CRM?

El CRM o Customer Relationship Management (administración de las relaciones con los clientes) es una estrategia de negocios a nivel transversal de la empresa diseñada para reducir los costos y aumentar la rentabilidad a través de la consolidación de la lealtad con los clientes. El CRM trabaja a trav...

5 mejores prácticas para marketing móvil (Mobile Marketing).

12/10/2018 02:45 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
5 mejores prácticas para marketing móvil (Mobile Marketing).

Existe una gran variedad de técnicas y tecnologías que permiten a las empresas llegar con sus productos a los teléfonos inteligentes de sus clientes potenciales, las cuales, junto con tener precios bastante accesibles se ha comprobado que son muy eficaces. Actualmente existen en Chile más de 10 mill...

6 razones para implementar un CRM en Business-to-business (B2B).

12/10/2018 02:43 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
6 razones para implementar un CRM en Business-to-business (B2B).

El proceso de venta de bienes y servicios entre empresas (Business-to-business, B2B) es muy distinto al que va dirigido al consumidor final. Los factores de decisión de compra son totalmente distintos e intervienen diversos sujetos. Se torna primordial la relación en el tiempo con los clientes, para...

5 consejos para mantener felices a sus clientes y prospectos.

12/10/2018 02:40 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
5 consejos para mantener felices a sus clientes y prospectos.

Para cualquier empresa la pieza fundamental del CRM debiese ser la relación. El viejo refrán que habla de “mantener a sus clientes felices para que estos se mantengan en su negocio”, es especialmente cierto en la era de las plataformas de comunicación social. Los clientes ahora son parte de su comun...

Tres razones por las que su empresa debe trabajar con un CRM con versión móvil.

12/10/2018 02:37 PM Por Felipe Fernandez-Prada - Comentario(s)
Tres razones por las que su empresa debe trabajar con un CRM con versión móvil.

Todo lo referente a CRM ha madurado enormemente durante la última década. Desde una perspectiva tecnológica, los CRM han evolucionado considerablemente para así poder ayudar de mejor manera a las organizaciones a satisfacer las necesidades de sus clientes.  Este proceso de madurez ha repercutid...

Anterior Siguiente

Etiquetas