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    tus ventas con 
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Conoce mejor a tus clientes y aumenta ​tus ventas con Zoho CRM                   


 Agiliza el proceso de ventas con Zoho CRM y mejora la gestión 
con tus clientes

Zoho CRM brinda todas las herramientas necesarias para mejorar la relación con tus clientes, facilitar la administración de datos y hacer más eficiente la gestión de marketing, ventas y postventa.

Con Zoho CRM puedes contar en todo momento con información clave de tus clientes y así poder tomar mejores decisiones y aumentar tu tasa de conversión.

Comunicación fluida

Zoho CRM  es una herramienta que facilita  a través de diversos canales, la interacción con los clientes e identifica cuándo están más receptivos al contacto e identifica el mejor momento para el contacto para diseñar mejor una estrategia de venta más eficaz.


Más rápido y más fácil van a crecer 
tus clientes y tus ventas. 

Optimiza procesos y las relaciones con los clientes

Zoho CRM permite automatizar tus tareas repetitivas a través de flujos de trabajo, alertas por correo, plantillas, etc. De esta manera te puedes enfocar mejor en tus oportunidades de negocio.

 lnforma el rendiminto en tiempo real  

Mide el rendimiento de tu negocio en tiempo real, accede desde cualquier lugar a diversos informes y paneles de control personalizado para conocer la productividad de tu equipo de trabajo y la ganancia del negocio.  Cierra más acuerdos con tus potenciales clientes, gracias a la información actual y precisa que brinda Zoho CRM 

Recorta Gastos 

Zoho CRM recorta los gastos de recursos humanos y permite que estos empleados puedan realizar otro tipo de actividades que ahora se encuentran nautomatizadas.


Un CRM brinda una estrategia opetiva y cooperativa 

¿Por qué es importante un CRM?

La gestión de relaciones con el cliente o CRM permite a su negocio 

mejorar su relación con su cliente. Para adquirir o mantener clientes es esencial tener buenas y efectivas relaciones tanto con el cliente como 

con la perspectiva.

Con Zoho CRM puedes contar en todo momento con información clave 

de tus clientes y así poder tomar mejores decisiones y aumentar tu tasa

 de conversión. También puedes personalizar el pannel para una 

aplicación en particular.


Web4leads es Partner de Zoho en Chile

  Servicios con soporte en español, asesoría y capacitación.         

Colaboradores y ejecutivos Certificados en aplicaciones de Zoho


Herramientas de automatización para tareas repetitivas  

Flujo de trabajo

En todo procesos comercial con Zoho CRM se pueden realizar flujos de trabajo, un seguimiento automático, que se  desencadenan según las acciones  que ejecute el cliente en  todo el proceso  de contacto y seguimiento.

Reglas de Asignación 

Las reglas de asignación te permiten  consignar registros a un usuario y de manera automática  e importar registros y asignarlos a otro  usuario .

BluePrint

Es un proceso visual, de la planificación de la ruta en función de mantener alineados con  los objetivos que registra con detalles completo en el software, aun cuando no haya conexión, con el fin de que los procesos sean más eficientes y  libres de vacíos.

Proceso de aprobación 

Algunos procesos comerciales  requieren la aprobación de los encargados  de aprobación de tareas, Zoho CRM facilita

 la automatización de estos procesos.

Programaciones y Acciones 

 Se pueden ejecutar programaciones en distintos períodos, diario, semanal o mensual. Tambien te permite integrar datos de aplicaciones de terceros y poder sincronizarlos

Las acciones  que se automatizan están relacionadas al proceso de venta:

  •  Notificaciones por correo elewctrónico
  • Tareas
  • Actualizaciones de campo
  • Webhooks
  • Funciones personalizadas

Reglas  escalables y de puntuación 

Puede establecer reglas escalables para empleados , donde puedan realizar tareas, según jerarquía en la empresa.


Metodología de implementación

Utilizamos metodologías ágiles para asegurar un eficiente proceso de implementación. Fijamos objetivos y reuniones en una plataforma de proyectos para dejar tareas 

e ir avanzando hito tras hito y así lograr los mejores resultados en la implementación.

Levantamiento de la información 

Entender bien tus necesidades es primordial para asegurar una implementación exitosa de Zoho CRM. Para esto entrevistamos a los responsables de cada área para 
revelar la información que nos permitirá realizar una implementación enfocada en optimizar los procesos y automatizar la mayor cantidad de acciones posibles.

Configuración

Una vez levantada la información, procedemos a configurar Zoho CRM y realizamos actividades como crear 

Capacitación

Una vez configurado Zoho CRM, corresponde dar entrenamiento a los usuarios, pasando por todos los perfiles creados.
Beneficios

Aumento de la productividad 

Es capaz de ayudar a reducir las tareas administrativas, incluidas las reuniones con los miembros del equipo  y  realiza un seguimiento por correo electrónico que se lleva a cabo automáticamente. Los vendedores pueden acceder a las últimas reuniones del cliente y sus proveedores de servicios en cualquier momento del sitio. Esto significa que los clientes no se ven obligados a interrumpir el teléfono.

Integrable 

Zoho CRM  esta desarrollado para que usted pueda integrar  de manera fácil aplicaciones externas y  nativas de Zoho. 

Integra de forma fácil servidores de correos en uso, como gmail. hotmail, etc y  herramientas externas como: Google suite, Office 360, Facebook Ads, etc  

Asistente ZIA - Zoho CRM plus

Con Zoho CRM, puede ahorrar tiempo y obtener resultados de búsqueda más rápidos con la ayuda del asistente artificial de IA. Este asistente puede ayudarte con una variedad de tareas, desde programar citas hasta encontrar información de contacto. Con su ayuda, puedes mantenerte organizado y ser más productivo.

Envío masivo de correos

Envío de mails masivos personalizados con información de estadísticas  y notificaciones por correo de:
  • Número de destinatarios agregados
  • Número de correos enviados correctamente
  • Número de correos electrónicos no enviados


Califique a los clientes gracias a la base de datos que genera Zoho CRM

Zoho CRM crea una cultura organizativa basada en datos recopilados y mejorar el rendimiento de la empresa. Califica a tus clientes potenciales, haz un análisis del comportamiento y hábitos de compra de tus clientes y así podrás diseñas estrategias acertadas para cada segmento como también crea tu ICP o cliente ideal (hipotético) 

Recibe alertas 

Siempre estarás informado de las interacciones que se realizan por los diferentes canales de comunicación. También puedes acceder a informes sobre las interacciones anteriores de tus clientes y conocer más aun de sus gustos y tendencias.

Beneficios


Es capaz de ayudar a reducir las tareas administrativas, incluidas las reuniones con los miembros del equipo  y  realiza un seguimiento por correo electrónico que se lleva a cabo automáticamente. Los vendedores pueden acceder a las últimas reuniones del cliente y sus proveedores de servicios en cualquier momento del sitio. Esto significa que los clientes no se ven obligados a interrumpir el teléfono.

Integrable

Zoho CRM está desarrollado para que usted pueda integrar aplicaciones nativas de Zoho, con otras diferentes que utilizas habitualmente, como: Google suite, Office 360, Facebook Ads, etc.

Asistente ZIA - Zoho CRM Plus

Con Zoho CRM, puede ahorrar tiempo y obtener resultados de búsqueda más rápidos con la ayuda del asistente artificial de IA, un beneficio plus . Este asistente puede ayudarte con una variedad de tareas, desde programar citas hasta encontrar información de contacto. Con su ayuda, puedes mantenerte organizado y ser más productivo.

Envío masivo de correos

Envío de mails masivos personalizados con información de estadísticas  y notificaciones por correo de:
  • Número de destinatarios agregados
  • Número de correos enviados correctamente
  • Número de correos electrónicos no enviados


Califique a los clientes gracias a la base de datos que genera Zoho CRM 

Zoho CRM crea una cultura organizativa basada en datos recopilados y mejorar el rendimiento de la empresa. Califica a tus clientes potenciales, haz un análisis del comportamiento y hábitos de compra de tus clientes y así podrás diseñas estrategias acertadas para cada segmento como también crea tu ICP o cliente ideal (hipotético) 

Recibe alertas 

Siempre estarás informado de las interacciones que se realizan por los diferentes canales de comunicación. También puedes acceder a informes sobre las interacciones anteriores de tus clientes y conocer más aun de sus gustos y tendencias.

CRM de Zoho el motor que necesita tu Empresa

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