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Implementación para Zoho Desk 

Zoho Desk es una plataforma de servicio al cliente y gestión de tickets que ayuda a las empresas a brindar un soporte eficiente y de calidad a sus clientes

Funcionalidades y beneficios 

 Gestión de tickets

Permite a los equipos de soporte recibir, asignar y gestionar tickets de soporte desde una interfaz centralizada, lo que facilita el seguimiento y la resolución de problemas

Automatización de procesos

 Zoho Desk permite automatizar tareas repetitivas y flujos de trabajo para optimizar la eficiencia y ahorrar tiempo

Base de conocimientos

 Proporciona una base de conocimientos donde los clientes pueden acceder a artículos, tutoriales y respuestas a preguntas frecuentes para resolver problemas por sí mismos, lo que reduce la carga de trabajo del equipo de soporte. 

  Portal del cliente

Zoho Desk ofrece un portal del cliente personalizable donde los clientes pueden enviar tickets, realizar un seguimiento de sus solicitudes, obtener actualizaciones y acceder a recursos útiles

 Colaboración en equipo

Permite a los miembros del equipo de soporte comunicarse y colaborar de manera efectiva en la resolución de problemas, lo que mejora la calidad del servicio al cliente

Informes y análisis

   Informes y análisis: Proporciona informes y análisis detallados sobre el rendimiento del equipo de soporte, tiempos de respuesta, satisfacción del cliente y más, lo que permite evaluar el desempeño y tomar decisiones informadas. 

Servicio de implementación 

¿Qué hace por mí el Servicio de Implementación? 

1 -Creamos y Configuramos la cuenta: 

 Configuración del idioma, la zona horaria y la moneda.

2 - Configuramos el portal de ayuda:

Personalización de portal de ayuda para tus clientes: diseño,  logotipo y configuración de las opciones de navegación. 

3 - Configuramos categorías y productos: 

 Productos y servicios organizados en diferentes categorías, para que los clientes puedan encontrar la información que necesitan  fácilmente. 

4 -Configuramos  los canales de soporte:

Configuración de solicitudes de soporte a través de varios canales, para permitir recibir y gestionar, correos electrónicos, teléfono, chat en vivo y redes sociales. Asegurando que estén correctamente integrados, con la cuenta de Zoho Desk.

5 -Creamos departamentos y agentes:

Configuración de  departamentos, para organizar tickets de soporte y asignar agentes a cada departamento 

6 -Personalizamos flujos de trabajo y automatizaciones.

Creación de flujos de trabajo y automatizaciones para tareas como: la asignación de tickets, la respuesta automática a consultas frecuentes y la generación de informes.

7 -Configuramos roles y permisos para el equipo de soporte:

Configuración de roles y permisos para miembro del equipo,  así se podrá controlar, quien tiene acceso a qué información y funciones en Zoho Desk. 

8 -Personalizamos los campos y formularios de ticket:

Personalización de campos y formularios de ticket en Zoho Desk para la captura  de información.

9 -Configuramos las reglas de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio):

Configuración de las reglas correspondientes para acuerdos de nivel de servicio de clientes y para asegurar cumplir con los tiempos de respuesta y resolución definidos. .

10 -Capacitamos al equipo de soporte: 

Capacitación para el equipo de soporte a través de videos tutoriales, dónde aprenderán el funcionamiento de la interfaz de la plataforma.

ALGUNAS IMPLEMENTACIONES NATIVAS PARA ZOHO DESK 

 ZOHO CRM

 ZOHO BOOKS

 ZOHO CREATOR

  ZOHO SALES IQ

  ZOHO ANALITYC

  ZOHO LENS