Una de las grandes ventajas de usar Zoho CRM es que en la misma aplicación podemos administrar nuestros correos electrónicos de una manera inteligente, para que asi en una misma plataforma podamos gestionar todas las relaciones comerciales con nuestros clientes actuales y potenciales.
En este artículo te queremos mostrar lo sencillo que es configurar una cuenta de correo POP3 y así poder tomar el control de tu correo en la gestión de oportunidades.
Te explicamos paso a paso:
- Regístrese con su usuario y cuenta de Zoho CRM.
- Haga en clic en Configuración
- Seleccione Configuración personal.
- Haga clic en configuraciones de correo.
- Seleccione IMAP/POP3 (Zoho Mail).
- Haga clic en Añadir una nueva casilla de correo.
- Ingrese la información solicitada de su cuenta de correo POP3 y haga clic en Probar cuenta.
- Ingrese los datos solicitados con respecto al servidor saliente y al final haga clic en Crear una cuenta.
- Ahora podrá visualizar que su cuenta de correo POP3 ya se encuentra configurada en Zoho CRM.
- Solo falta configurar la frecuencia de actualización de correos y la cantidad máxima de correos por recopilación.
- Haga clic en Guardar y espere que Zoho CRM arroje el mensaje: La configuración del servidor de correo se guardó correctamente.
Ahora ya está listo para recibir todos sus correos importantes en Zoho CRM sin moverse entre distintas ventanas y al mismo tiempo relacionar los email con sus respectivos registros, lo que nos permite una mejor identificación y seguimiento de oportunidades de negocio.